Solo sigue a tu corazón, es el único que tiene la razón.

sábado, 24 de abril de 2010

Addicted

Alguna vez dije lo bien qe se siente ser yo cuando estoy contigoo solo puedo estar limpio cuando tu estas a mi alrededor no me dejes caer si cierro mis ojos para siempre. podria irse el
dolor podria respirar otra vez nena soy un adicto y fuera
de control
pero tu eres la droga qe me salva de la muerte. nena soy un mentiroso
pero
lo unico qe se es qe tu eres la unica razon por la qe tratoo me estoy perdiendoy cometi un millon
de errores sera dema
siado tarde?hay una tormenta en mi cabeza y un diluvio en mi cama. cuando
no estas aquii no te
ngo miedo de morir pero tengo miedo de perderte. nena soy un adicto
y fuera de control
pero tu eres la droga qe me salva de la muerte nena soy un mentiroso pero lo unico
qe se
es qe tu eres la unica razon por la qe tratoo... cuando tu mientes al lado miio el amor me
atraviesa
ohh es hermosoo
todo es tan claro para mi y golpeoo la realidaad .
y lo pierdo todo

y lo pierdo todoo

y lo pierdo todooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario