Solo sigue a tu corazón, es el único que tiene la razón.

lunes, 7 de junio de 2010

Alejate de mí y hazlo pronto antes de que te mienta tu cielo se hace gris yo ya camino bajo la tormenta alejate de mí, escapa.. vetÉ ya no debo verte.- entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte. La luz ya, no alcanza no quieras caminar sobre el dolor descalaza un angél te cuida, y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida. Y alejaté de mi amor, yo se que aun estas a tiempo no soy el que en verdad parezco y perdón, no soy quien crees yo no caí del cielo si aun no me lo crees amor, y quiere tu correr el riesgo.. verás que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir a quien más quiero.
Alejaté de mí, pues tú bien sabes que no te merezco quiesiera arrepentirme ser el mismo y no decirte esto alejaté de mí escapa veté, ya no debo verte entiende que aunqe pida que te vayas no quiero perderte. La luz ya no alcanza. no quieras caminar sobre el dolor descalza un angél, te cuida y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida y alejaté de mí amor.. yo se que aun estas a tiempo no soy el que en verdad parezco y perdón, no soy quien crees yo no caí del cielo si aun no me lo crees amor, y quieres tú correr el riesgo verás que solamente soy bueno en engañar y hacer sufrir y hacer llorar a quien más quiero.

alejaté de mí amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario