Solo sigue a tu corazón, es el único que tiene la razón.

viernes, 7 de mayo de 2010


Hace varios meses, no se cuantos exactamente, tal vez medio año, no importa cuantos, pero hace varios meses sentía la garganta seca, producto de la sed. No era una sed debido a la falta de líquido, eso esta claro, era solo sed. Sed de algo que me faltaba, sed de vos. Pero hoy me levante, me mire al espejo y la imagen que vi reflejada en él me impacto. Me di cuenta que soy lo que soñaba llegar a ser algun día, cuando era muy chica y mi imaginación tenia el permiso de volar libremente. Soy esa persona de la que me disfrazaba cuando jugaba a ser grande. Hago todo lo que siempre amé, hago todo lo que amo. Y me di cuenta que no tenía sentido seguir asi, dependiendo de vos. Porque mi felicidad va a depender de tu felicidad? Si soy mi sueño hecho realidad? Hoy me levante, me mire al espejo y la imagen que vi reflejada en él me impacto. Me impacto tanto, que me quito la sed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario