Solo sigue a tu corazón, es el único que tiene la razón.

viernes, 28 de mayo de 2010


Le dije al corazón, que no se fuera a enamorar que si sentia ilusionarse, que corriera de ti que se alejará y se escondiera en un rincón donde no entrará ni la misma luz del sol porque podría caer.. en un abismo de dolor. Le dije al corazón que no se fuera a arrepentir que si gritabas que me amabas, que corriera más de tí que no pusiera ni la mínima atención a tus palabras a tu cuerpo de cartón... para que fueraaaa feliz sin conocer la decepción. Le dije al corazón que no te amara, le dije que jamás fuera a confíar en tí pero, como es un tonto que vive del presente tan solo se burlo de mí. Le dije al crazón que se alejará le dije que muy pronto llegarías a mí, pero siguio su paso con rumbo de fracaso hasta que vine a dar aquí.. si estuviera en mis manos... JAMÁS ME HUBIERA ENAMORADO DE TI.
Tal vez si me afecto lo mucho que sufri por tí, porque hace mucho tiempo atrás mi corazón te dí, y en un viaje de locura quize adveertirme de mi suerteee.. para NO sufrirr por tiiiiii...

Le dije al corazón que no te amará, le dije que jamás fuera a confíar en tí, pero como es un tonto que vive del presente, tan solo se burlo de mí.
Le dije al corazón que se alejará, le dije que muy pronto llegarías a mi, pero siguio su paso con rumbo de fracaso hasta que vine a dar aquí.. si estuviera en mis manos, jamás me hubiera enamorado de tí-

No hay comentarios:

Publicar un comentario