Solo sigue a tu corazón, es el único que tiene la razón.

lunes, 31 de mayo de 2010

Tal vez si todo fuera tan fácil
no existiría esa magia del que sucederá ?
no estarian las cosquillitas en la panza
el me llama o no me llama ?
le importo o no le importo?
tal vez si rompieramos con ese orgullo
y demostrariamos lo que sintieramos
sin verguenza a nada..
tal vez LA MAGIA SE PERDERÍA.?
y es que todos queremos que sea todo tan fácil
si no hubiera desamor, si no hubiera engaños
sería todo más facil?
quizás NO, yo pienso que No.
siempre están esas limitaciones en la vida
que nos restringen a realizar nuestros deseos
y es que por esas mismas restrinciones
son los que nos llevan a crecer como persona
el haber... ahora innova!
busca lo nuevo, buscar algo distintoo. no lo de siempre.
Y es que tengo TANTAS GANAS,
QUE ME ENCANTARÍA QUE TODO FUERA FÁCIL.
TANTAS GANAS DE TENERTE COMO SIEMPRE SOÑE-

No hay comentarios:

Publicar un comentario